domingo, 12 de agosto de 2012

Bueeno gentecilla, ¡¡aquí os presento mi primer concurso!! Os explico de que va:


Aver, necesito una foto de cabecera en el blog, tiene que ser bonita, chula, y que concuerde con el tema del blog (me refiero a que no las hagáis de peces, mar, ciudad, coches, ect) estilo del que trata el blog. El concurso cerrará el miércoles en principio, si alguien necesita mas tiempo puede entregarlo el jueves. Aquí están las normas:


-Como ya dije antes, debe de concordar con el tema del blog.

-Debe llevar el nombre de “Campo de primavera” en la foto como titulo del blog.

-Podéis usar todos los efectos que queráis, aquí la creatividad es libre.

-Me teneis que subir la foto a tuenti para poder verla, si no me teneis, agregarme a Abbie Sunshine Tribute, que soy yo. Si no teneis tuenti, hacérmela llegar como podáis.

El concurso cerrará el miércoles-jueves, y el jueves después de comer, pondré una encuesta con todas las fotos que me mandéis, y podréis votar las que mas os gusten. La foto saldrá de lo que salga en la encuesta (70%) y la que mas me guste (30%).


Eso es todo chic@s, que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario