lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 2:La Pradera.

Hooola chic@s, aqui teneis el 2 capitulo, espero que os guste:


-Gracias mamá.-respondo con una sonrisa.


Desayuno tan rápido que por poco derramo la leche. Por el camino, se me ocurre llamar a Bridgett y a Sophie, mis mejores amigas. La verdad, no se que haría sin ellas, ellas siempre me apoyan en los momentos más difíciles y siempre son amables conmigo. Decido al final llamarlas, y que vengan con sus caballos, Smokey el de Bridgett y Brave el de Sophie. Tras llamarlas, voy ensillando a Chestnut mientras ellas vienen.Hoy es domingo, lo que significa que mañana tengo escuela, a la que me lleva mi padre ya que es el único de mi familia que sabe conducir. Aquí, en el campo, mucha gente tiene coche, pero la mayoría son todo-terreno y antiguos. En la gran ciudad, los coches son mucho mas modernos, y no son todo-terreno, por que en el campo, usamos los todo-terreno para ir por el campo, y en la gran ciudad usan carreteras y calles.


-¡Rose, ya estamos aqui!- dicen alegremente con un acento especial mis amigas.

-¡Ya estoy preparada! -y dicho esto me subo a Chestnut.

Nos reunimos las tres y nos encaminamos hacia la pradera, no sin antes pasar por mi casa a por un almuerzo.

Cuando llegamos a la pradera, atamos a los caballos para que no se escapen y colocamos un pequeño mantel sobre las flores y nos sentamos encima a comernos los bocadillos y beber agua. 

En la pradera hay un pequeño riachuelo en el que beben nuestros caballos, y todo lo demás esta cubierto de hierba y flores por todos lados.
Sophie, saca su cámara de fotos (su padre, al ser el fotógrafo, le regaló una al cumplir sus 15 años) y pone el temporizador para hacernos una foto a las tres, y luego nos regala una copia de la foto a cada una, luego, tras comer nos hacemos otra foto las tres con los caballos y luego una por separado (todo un lujo teniendo en cuenta lo que vale hacerse fotos). Ella nos intenta regalárnoslas fotos haciendo una copia de cada una, pero yo le digo que tengo que darle algo de dinero, aunque sea mi amiga, las fotos son muy caras como para irlas regalando. Al final, accede cuando llegamos a un acuerdo dándole una pequeña cantidad de dinero. Cuando examino las fotos que nos da, miro la mia con Chestnut, "Es preciosa" exclamo dándole mil gracias por la foto, ella asiente diciendo que quiere seguir los pasos de su padre.



2 comentarios:

  1. Cuando leí la parte de las fotos, me lo he imaginado y he dicho, jope¡¡ Quiero una foto y unos amigos así xD
    Me gusta mucho ;D

    ResponderEliminar