domingo, 12 de agosto de 2012

¡¡1.000 VISITAAASS!! Y NOVEDADES!!

Woow bueeno muchas graacias por visitaar mi blog, que ya cuenta
con 1.000 visitaasss!!! jejeeje.

También deciros que mi blog cumple mañana un mesecito wiiii ¡¡¡¡UN MEESS!!!! no me lo creo todavía  pensar que hace un mes mi querida amiga Diente de León me dio esta magnifica idea, la de crear un blog. me entusiasma. Estoy super contenta con el blog, y pensé que no llegaría a tanto.


También aprovecho para deciros que diente de león dice que no tiene tiempo de escribir, que tiene pensado dejar el blog durante una temporada, ¡¡¡y nosotros no lo permitiremos!!! por que es nuestra diente y le ayudaremos para que pueda seguir, y ahora diente, me dirijo solo a ti, decirte que este blog no existiría sin ti, que me encantan tus capítulos, que tu blog es mi favorito y que me entristecería mucho que dejaras de escribir, que no quiero que lo dejes, porque se que te relaja y te gusta escribir, que haré lo que sea para ayudarte a seguirlo y evitar su cierre.


Y por ultimo, deciros que le he dado un lavado de cara a mi blog, creo que lo notareis, es un cambio a mejor, yo creo que asi está mejor. Ya mas adelante, seguiré con mas cambios, como por ejemplo quiero cambiar la foto de cabecera. y tengo pensado hacer un concurso sobre eso, que ya os indicaré mas adelante. 


Bueno, se despide vuestra compi ;) mas adelante llegaré con noticias. Un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario