lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 10: El collar azul turquesa.

Gentecilla, aqui teneis el cap 10, tambien deciros que el miercoles cierra el concurso y ese mismo dia empezará la encuesta. disfrutad:



Llego a casa y me recuesto en la cama. Me quedo pensando en todo lo que ha pasado hoy, y sin darme cuenta, me quedo dormida. Cuando despierto, ya es la hora de cenar, así que como no tengo hambre me tomo un yogurt y me voy a dormir. Ya metida en la cama, me empiezo a lanzar todo tipo de preguntas: ¿Qué significa para mí el beso? ¿Me gusta James? ¿Le habría devuelto el beso si hubiera podido?

Al día siguiente, ya en el colegio, se lo cuento a Bridgett, ya que Sophie esta enferma con constipado, nada grave.

-¿No me digas? ¿Te besó?- dice Bridgett

-Si, pero no se si me gusta o le hubiera devuelto el beso.- respondo.

-Pues eso, tienes que tenerlo claro. Parece buen chico, y es guapo.-dice Bridgett.

-Bueno, si, parece buena gente.

Me quedo pensando en ello durante la clase, haciendo caso a veces de las lecciones y a la salida, alguien me llama:

-¡Rose! ¡Espera Rose!

Me giro para ver quien es y es James, que trae algo en la mano.

-¿si?-pregunto.

-Queria preguntarte por lo de ayer, y decirte que siento mucho lo último.

-No pasa nada y respecto a eso…-dicho esto me acerco a él y le beso en los labios.-Me tengo que ir, adiós.

-Adios.-Consigue decir sorprendido.

Me despido de Bridgett y voy para casa, entonces me vuelve a llamar alguien, que es James, otra vez y sigue teniendo algo en la mano, es una cajita.

-Te quería dar esto.- dice y me entrega la cajita.

-¿Qué es?-le pregunto mientras lo abro. En la cajita amarilla limón hay un collar con una piedra azul turquesa sujetada entre metal plateado y este se encuentra entre dos cabos.

-Es un collar, de tu color preferido, el azul turquesa.-me responde.

-Ohh me encanta, en serio, me encanta, ¿pero como sabias que el azul turquesa es mi color favorito?-pregunto con curiosidad.

-Pues se muchas cosas de ti, desde pequeño se muchas sobre ti.

-¿Asi?

-Sí, ¿te pongo el collar?

-Si, por favor.- digo mientras me recojo el pelo con la mano.

-Ya está.

-Gracias, bueno, me tengo que ir, adiós.- digo mientras le doy un beso en la mejilla y entro en casa.

Llego a casa, como ya que tengo de comida tengo pescado, y me voy a mi cuarto. Y allí pienso en todo lo de ayer y hoy. Al final llego a la conclusión de que me gusta James, si, me gusta, es amable, alegre, caballero, guapo, divertido..

5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog... Pero lo mejorarías haciendo mas largos los capis, que se me hacen cortos ;) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey :) ¡Me alegro de que te guste el blog! Si, la verdad esque yo tambien he pensado en que son algo cortos, y estoy intentando alargarlos, y me alegro de que asi con el comentario me ayudas a mejorar el blog, gracias :)
      un saludo, Campo de primavera :)

      Eliminar
  2. He leido todos tus capitulos de una asentada y me encantan :) Espero ya el siguiente Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guuste, ahora mismito me pongo a ello, pd: ya te estoy afiliando ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu historieta ;)
    Sube el siguiente que si no, no puedo conmigo misma (:
    Besos

    PD: Pasate cuando quietas por mi blog: http://onenewdayfnovela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar